show blocks helper
¡Oferta! Alaró
Alaró
Colchón de la serie Básica, acabado en tela de Damasco  para prolongar su vida útil, con tratamiento antiacaros, fresco y duradero, su núcleo de muelles Bonell en acero reforzado está pensado para una segunda residencia ó un uso esporádico de la cama, muy transpirable en climas húmedos de playa.
not rated Desde 299,00 Desde 149,50 Seleccionar opciones
¡Oferta! Alcúdia
Alcúdia
Colchón de muelles ensacados + Doble cara Viscoelástica Tejido Stretch Altura desde el centro 26+1 cm. ADAPTACIÓN SALUDABLE El material viscoelástico distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón.
not rated Desde 823,00 Desde 411,50 Seleccionar opciones
¡Oferta! Algaida
Algaida
Colchón Viscoelástico de la serie Básica, acabado en tela Strech, material de gran adaptabilidad al cuerpo, dispone de un tratamiento antiacaros, su núcleo en HR Plumex de firmeza media, está pensado para los que les gusta dormir boca arriba. Está disponible en altura Plus de 26cm
not rated Desde 445,00 Desde 222,50 Seleccionar opciones
Alhena
Alhena
Confeccionado con materiales naturales. Núcleo de 100% látex natural. Tratamiento Sanitized antihongos y antibacterias. Altura desde el centro: 26 +- 1 cm. Climatización natural. Asas de sujección, valvulas laterales de ventilación.
not rated Desde 1.206,00 Seleccionar opciones
Ambar
Ambar
El colchón Ámbar satisface las más altas expectativas: Climatización natural, Asas de sujeción, Sistema de doble muelle offset y un tratamiento antihongos y antibacterias se suman a sus excelentes componentes. Lino, Algodón, Lana, Viscosa 100%, Sojablock y Terlenka de Maíz; Los materiales se disponen a mano en capas siguiendo un proceso de fabricación artesanal.
not rated Desde 804,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Andratx
Andratx

Composición:

Tejido Strech para una máxima adaptabilidad al cuerpo, acabado con un tratamiento antiacaros.

Capa Viscoelástica amoldable y transpirable incorporada a la tapa del colchón hace que esté siempre tensa, ya que ayuda a recuperar el volumen después de levantarse.

Capa de fibras hipoalergénicas disipadoras del calor

Capa Confort Foam, espuma técnica para dar más confort al durmiente.

Doble núcleo, uno en viscoelástico Confort Soft y otro en HR Confort Foam, lo que le confiere firmeza y adaptabilidad.

Capa final en tejido tridimensional, para que evacúe la humedad, consiguiendo un colchón mucho más fresco.

Alturas desde el centro del colchón:  24±1cm

A este colchón no hace falta darle la vuelta.

not rated Desde 847,00 Desde 423,50 Seleccionar opciones
¡Oferta! Artà
Artà
Colchón de la serie Básica, acabado en tela de Damasco  para prolongar su vida útil, con tratamiento antiacaros, fresco y duradero, su núcleo de muelles Double Offset en acero reforzado está pensado para los junior de la casa ó para segunda residencia. Colchón muy transpirable para climas húmedos de playa.

not rated Desde 421,00 Desde 210,50 Seleccionar opciones
Artic
Artic
El Colchón Artic de Astral Nature tiene un Núcleo de Lavanda y Hierbas Suizas con propiedades relajantes que mejora la calidad del sueño. Su elaboración libre de químicos y la cuidada selección de materiales naturales como LinoSeda NaturalLana de CashmereTerlenka de MaízSojablockViscosa 100% y Viscosoja lo hacen el colchón perfecto.
not rated Desde 905,00 Seleccionar opciones
Bora
Bora
El colchón Bora de Astral Nature está realizado con una selección de materiales naturales.  Para conseguir confort, durabilidad, calidad y diseño, con unos materiales de fabricación excepcionales. La experiencia de más de cincuenta años en la fabricación de colchones naturales avalan estos colchones. La suavidad del Algodón, la calidez de la Lana, el confort de la Visco soja. La resistencia al paso del tiempo y a la humedad que le confiere la Viscosa. La capacidad de recuperación y adaptación corporal de la Sojablock, hacen de este colchón ideal para los climas húmedos y calurosos. La firmeza de los muelles Multipocket le confieren una larga durabilidad. 
not rated Desde 799,00 Seleccionar opciones
Bora firm
Bora firm
Núcleo de multimuelles ensacado. 575 muelles/m2. Viscosoja, sojablock, amortiguador de fibra punzada. Acolchados naturales: lana, algodón. Tejido 100% viscosa. Asas de sujeción. Válvulas laterales de ventilación. Altura: 27cm +-1cm. Climatización natural.
not rated Desde 839,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Calviá (Látex 100%)
Calviá (Látex 100%)
Colchón de la serie Básica, con núcleo 100% látex, acabado en tela de Strech, de gran adaptabilidad al cuerpo, con un tratamiento antiácaros. Su núcleo es transpirable  y antialérgico, está pensado para los que les gusta dormir de lado y que el colchón muy adaptable al cuerpo, les arrope sin que les atrape como la viscoelástica.
not rated Desde 847,00 Desde 423,50 Seleccionar opciones
Campos
Campos

Colchón mixto de muelles ensacados y visco gel, acabado en tela Strech con AG Argentum, tecnología de iones de plata, evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias, fresco y duradero, su núcleo de muelles ensacados con 5 zonas de confort está pensado para los que buscan un colchón adaptable sin hundirse, perfecto para dormir de lado por sus 5 zonas de confort diferenciadas.

not rated Desde 764,00 Seleccionar opciones