ALMOHADAS

Almohadas

 

¿Como elegir tu almohada?
 
Nuestra experiencia nos dice que probándola, no hay otra manera, por lo que te recomendamos nos pases a ver por nuestra extensa exposición de almohadas.  Aunque si no puedes desplazarte te podemos orientar en como elegirla según tu forma de dormir y tu constitución física.
Si te gusta dormir de lado te aconsejaremos una almohada alta, aunque tu complexión y el tipo de colchón que uses para dormir nos condicionará que la almohada sea más o menos firme.
Si lo que te gusta es dormir boca arriba, tu almohada no debería ser muy alta ni muy baja, si duermes boca abajo, necesitaras una almohada baja y ademas, según tu postura, otra almohada bajo el vientre, para que te sustente la columna, ya que al estar boca abajo, provocamos una sobrecarga en la columna, terminando por cambiar de posición al doler las lumbares, si estas mucho tiempo en la misma posición.  Si tienes dudas pregúntanos, y te aconsejaremos para que disfrutes de la almohada que elijas. Hay almohadas que por su avanzado diseño permiten variar su firmeza por lo que es mas fácil acertar en la elección.