,ALMOHADAS

Almohadas

Como elegir tu almohada

Almohadas, te recomendamos que nos pases a ver y puedas probarlas en nuestra extensa colección.  Te podemos orientar en como elegir según tu forma de dormir y tu constitución física.

¿Duermes de lado?

Para mantener alineada la columna vertebral y la cabeza, te recomendamos usar una ALMOHADA ALTA. Para los que les gusta dormir de lado aconsejamos una almohada alta, aunque tu complexión y el tipo de colchón que uses también condicionará que la almohada sea más o menos firme.

En Sonbeds, a los que les gusta dormir de lado aconsejamos una almohada alta, aunque tu complexión y el tipo de colchón que uses también condicionará que la almohada sea más o menos firme.

¿Duermes boca abajo?

Si te gusta dormir así, es conveniente hacerlo ligeramente de costado para no forzar el cuello y la columna, te recomendamos una ALMOHADA BAJA. Para dormir boca abajo, necesitarás una almohada baja y además, según tu constitución física, otra almohada bajo el vientre, la cual te ayudará a soportar la columna, ya que al estar boca abajo, se provoca una sobrecarga en la zona lumbar, al estar mucho tiempo en la misma posición. 
Para dormir boca abajo, necesitarás una almohada baja y además, según tu constitución física, otra almohada bajo el vientre, la cual te ayudará a soportar la columna, ya que al estar boca abajo, se provoca una sobrecarga en la zona lumbar, al estar mucho tiempo en la misma posición. 

¿Duermes boca arriba?

En esta postura es importante que tu cuello no quede flexionado hacia delante, por eso recomendamos una ALMOHADA MEDIA. Si lo que te gusta es dormir boca arriba, tu almohada debería ser, ni muy alta ni muy baja.

Si lo que te gusta es dormir boca arriba, tu almohada debería ser, ni muy alta ni muy baja.

Si tienes dudas pregúntanos, y te aconsejaremos para que disfrutes de una buena almohada. Disponemos de almohadas que por su avanzado diseño permiten variar su firmeza.
Naturales, Viscoelásticas, Fibras Hipoalergénicas, Especiales
Las Almohadas Naturales están hechas con materiales como Algodón, pluma, Látex, Lana, u otras fibras como Miraguano.
Las de Viscoelástica, comprenden las hechas con espumaciones técnicas, con efecto de lenta recuperación y alta adaptabilidad.
El relleno de Fibra es el más utilizado si queremos una almohada suave y de fácil mantenimiento. Con tratamientos antialérgicos, ideal para lugares con humedades ó con mucha rotación.
Por último englobamos las Especiales, ortopédicas o con formas particulares,
Almohadas Viscoelásticas 2x1