Quiénes somos

Quienes Somos:

En Sonbeds somos especialistas en equipos de descanso, tenemos una dilatada experiencia asesorando a nuestros clientes en la compra de sus camas. Miramos de ofrecer lo que el cliente necesita según su morfología y sus hábitos posturales a la hora de dormir, para conseguir que acostarse sea una experiencia deseada, descansando y relajandose del estrés mundano. Algo que todos necesitamos en gran medida y que muchas veces obviamos.

Nuestra vocación de servicio y atención al cliente nos impulsa a buscar las soluciones mas idóneas para cada uno de nuestros clientes. Primamos que los materiales que usamos sean naturales en su mayor medida.

Somos artesanos y hacemos los colchones a medida, los adaptamos a los espacios interiores, camas articuladas ó fijas, camas antiguas o camas para barcos. Podemos hacer camas en cualquier medida, Single, Queen Size, King Size.

Artesanía:

Trabajamos con reconocidas firmas del mercado. Una apuesta segura con una inmejorable relación calidad-precio como es Astral Nature. Una marca con gran tradición artesanal que nos representa en nuestra manera de pensar y trabajar. Colchones hechos a mano, trabajados artesanalmente, según sean de muelles ensacados, con núcleos de espumaciones naturales como el Látex o con nuestro núcleo antiestres, hecho a base de Lavanda y Hierbas importado en exclusiva desde Suiza; Siempre proporcionando a los colchones distintas firmezas según las necesidades de nuestros clientes. Somos sus representantes y distribuidores en Mallorca.

Contract:

En Sonbeds ofrecemos unas condiciones económicas especiales para profesionales. Si quiere más información nos puede llamar y estaremos encantados de hacerles una visita. Nosotros pensamos que un buen proyecto termina cuando el cliente se siente a gusto en su nueva casa, incluso en su cama.

Disponemos de una colección de camas para Contract, diseñada exclusivamente para hotelería, con un alto grado de confort, equipados con las últimas tecnologías adaptadas al descanso según las exigencias del mercado hotelero.

Somos especialistas en satisfacer los deseos de nuestros clientes, dando soluciones a sus necesidades. Para nosotros cada cliente es único.