Campos
Campos

Colchón mixto de muelles ensacados y visco gel, acabado en tela Strech con AG Argentum, tecnología de iones de plata, evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias, fresco y duradero, su núcleo de muelles ensacados con 5 zonas de confort está pensado para los que buscan un colchón adaptable sin hundirse, perfecto para dormir de lado por sus 5 zonas de confort diferenciadas.

not rated Desde 764,00 Seleccionar opciones
Deiá
Deiá
Núcleo de muelles ensacado. Foam Confort. HR Plumex. Fibra hipoalergénica. Tejido de la tapicería de Stretch. Altura del colchón 24+-1cm.
not rated Desde 454,00 Seleccionar opciones
Inca
Inca
Colchón vicogel Inca de Astral. Freshche: Antibacterias y antimoho respetuoso con el medio ambiente. Adaptación saludable. Viscogel. HR Plumex Soft. Altura desde el centro 22 + 1 cm. Tejido 3D en la base que favorece la aireación del núcleo.
not rated Desde 559,00 Seleccionar opciones
Manacor
Manacor
El Colchón Manacor de Astral se compone de Coolgraph, que libera el calor gracias al grafeno. El Energex es flexible y no se endurece con el frío. Su Núcleo anatómico 3 densidades se adapta al cuerpo y el Tejido Stretch da suavidad y tacto agradable. Está protegido por el Tratamiento Argentum, se fabrica sin sustancias tóxicas y con colas con certificado ecológico
not rated Desde 1.066,00 Seleccionar opciones
Selva
Selva
El Colchón Selva de Astral se compone de Algodón Lana 100%, que aportan confort térmico y frescor;  El material Flax es Lino concentrado, absorbe la humedad y es fresco al tacto, los Muelles Ensacados proporcionan confort y adaptabilidad a la presión, está protegido por el Tratamiento Sanitized y se fabrica sin sustancias nocivas.
not rated Desde 764,00 Seleccionar opciones