Canapé Abatible Duolat Tapa embutida
Canapé Abatible Duolat Tapa embutida
Canapé abatible Duolat gran capacidad tapa embutida, es la fusión entre la practicidad de tener un armario bajo la cama, siendo su evolución, a la hora de aprovechar el espacio en una habitación, pensando siempre en una decoración minimalista. La posibilidad de esconder la tapa dentro del arcón hace que se suavicen las líneas al desaparecer la doble línea de la tapa bajo el colchón y si además se hace desenfundable se crea un mueble único, homogéneo, sin uniones. Es un modelo para quien sabe apreciar estas diferencias, ya que estéticamente es único. Astral Beds trabaja un sinfín de telas además de poder hacerse en tela de cliente, y siempre trabajando con las máximas prestaciones. Astral trabaja con productos de la más alta calidad pensando en hacer muebles para durar.
not rated Desde 914,00 Seleccionar opciones
Duolat gran capacidad
Duolat gran capacidad
El Canapé abatible Duolat de gran capacidad de Astral es una solución práctica a los problemas de espacio. Este canapé es abatible, tiene la tapa rígida y su estructura metálica está reforzada. El canapé abatible Duolat está acabado en polipiel con el acolchado de la tapa en microfibra ó en tejido tridimensional, muy transpirable. Dispone de un sistema de apertura frontal que evita el roce con el cabecero e incorpora un apoyo antideslizamiento para el colchón, incluso cuando el arcón está completamente abierto; El canapé abatible Duolat está dotado de articulaciones laterales con amortiguadores de gas y con un desplazamiento longitudinal de la tapa, para facilitar la apertura del cajón.
not rated Desde 789,00 Seleccionar opciones
Duomad
Duomad
El Canapé abatible Duomad de gran capacidad de Astral es una solución práctica a los problemas de espacio. Este canapé es abatible, tiene la tapa rígida y su estructura en madera está reforzada. El canapé abatible Duomad está acabado en madera con el acolchado de la tapa en microfibra ó en tejido tridimensional, muy transpirable. Dispone de un sistema de apertura frontal que evita el roce con el cabecero e incorpora un apoyo antideslizamiento para el colchón, incluso cuando el arcón está completamente abierto; El canapé abatible Duomad está dotado de articulaciones laterales con amortiguadores de gas y con un desplazamiento longitudinal de la tapa, para facilitar la apertura del cajón.
not rated Desde 793,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Lloseta
Lloseta

Canapé abatible de gran capacidad con las esquinas redondeadas, acabadas en madera maciza de haya que le dan más fortaleza al conjunto, los costados del cajón son de 22 m/m de grueso y la tapa va con un aro metálico con barras en el centro, para evitar que se combe con el peso del colchón, hacen de esta base un perfecto armario bajo la cama.

not rated Desde 476,00 Desde 238,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Mancor
Mancor

Canapé abatible de gran capacidad con las esquinas redondeadas, los costados del cajón son de 22 m/m de grueso y la tapa metálica con barras en el centro para evitar que se combe con el peso del colchón, hacen de esta base un perfecto armario bajo la cama.

not rated Desde 398,00 Desde 199,00 Seleccionar opciones
Multiab
not rated Desde 933,00 Seleccionar opciones